Symphonic Distribution presenta por primera vez en en la Isla Music Industry Sessions
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Symphonic Distribution presenta por primera vez en en la Isla Music Industry Sessions

Publicado: Enero 28,2019 10:22pm
 Symphonic Distribution presenta por primera vez en en la Isla Music Industry Sessions

La compañía Symphonic Distribution presentará por primera vez en Puerto Rico el evento Music Industry Sessions, dirigido a los cantautores, compositores y profesionales de la industria de música independiente.

Music Industry Sessions ofrecerá tres paneles informativos para los artistas y para profesionales de la industria musical. Entre los panelistas estarán AJ Alvarez, de Symphonic Distribution; Carlos Aybar, de Mishu Music; Yiselle M. Dipiní Andreu, de Stageboom; Tomas Cookman, de LAMC / National Records, además de profesionales de medios digitales como Itunes y Spotify; entre otros.

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar "networking” y también podrán aprender sobre el mercadeo y promoción de su música, desarrollo de su marca y manejo y recolección de regalías por la distribución de su música.

Janette Berrios, directora de Mercado Corporativo de la empresa, comentó sobre la importancia de traer este evento a Puerto Rico: "Como latinos y como una compañía compuesta de puertorriqueños, tenemos una responsabilidad de estar presente en este mercado. Aunque la empresa lleva corriendo por los pasados 12 años, recientemente aceptamos una inyección de capital que nos ha ayudado a poder tener más recursos y traer charlas educativas como está a la isla”.

En 2017, Symphonic Distribution recibió una inversión de capital de crecimiento de cuatro millones de dólares de Ballast Point Ventures, una firma de capital privado con sede en Tampa. El evento educativo que se realizará en el Conservatorio de Música de Puerto Rico el 23de febrero y será seguido con una presentación de música en vivo en La Respuesta, Santurce, donde se presentarán artistas independientes como Calma Carmona, Andrea Cruz y Nutopia, entre otros.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×