Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 2,2018 12:51pm

El gobierno municipal de Gurabo le dio la bienvenida oficialmente el sábado a la época navideña con la celebración de una gran fiesta de pueblo en la Plaza de los Próceres.

Este año, además del esperado encendido del árbol de Navidad y las decoraciones navideñas en la plaza, se efectuó un concierto de música gospel titulado "Navidad es Luz”, donde participaron cantantes como Nimsy López, María Orta y la agrupación Plena Vida. También hubo presentaciones de varios ministerios de iglesias locales en el evento que estuvo dedicado al convento Siervas de María de Gurabo.

"Agradecemos a todos los que se dieron cita, incluyendo a los artistas que nos deleitaron con su música y a los representantes de nuestras iglesias. ¡Que la paz y alegría que se vivió en esta gran fiesta navideña siga reinando en el hogar de cada familia gurabeña!”, exclamó la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, durante su alocución.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×