Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 19,2019 7:23am

El cantante Papo Rosario confirmó ayer su retiro de los escenarios junto a "Los Mulatos del Sabor”, El Gran Combo de Puerto Rico.

Acompañado de su hijo, el comediante Aniel Rosario, Papo señaló, "no es una noticia, es un resultado de lo que ustedes saben. Yo he pasado por unas operaciones (de la espalda)”.

"Yo he tomado la decisión de mi retiro… Me retiro hacia mi hogar. No me retiro de los medios. Con el favor de Dios continuaré en alguna faceta. ¡Papá Dios ya me dirá! Como ya me ha dicho, ‘Papo, acógete a tu retiro’”, expresó el veterano artista, durante su intervención en el segmento "El Guitarreño”  del comediante Alfonso Alemán, en el programa "Pégate al mediodía” (WAPA TV). Destacó que hasta que "Dios me mande a buscar, seguiré siendo ‘Papo Rosario, el del Gran Combo’”.

Papo Rosario, quien estuvo 38  años en la llamada "Universidad de la Salsa”, subrayó que la relación con don Rafael Ithier y sus compañeros es como "una familia”.

La decisión fue tomada en conjunto con los médicos que lo atienden, sus seres queridos y, por supuesto, El Gran Combo de Puerto Rico. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×