Playa Puerto Nuevo de Vega Baja celebra la 32da edición del Festival de Volleyball Playero el domingo, 26 de junio para toda la familia.
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Playa Puerto Nuevo de Vega Baja celebra la 32da edición del Festival de Volleyball Playero el domingo, 26 de junio para toda la familia.

Publicado: Mayo 18,2022 2:31pm
 Playa Puerto Nuevo de Vega Baja celebra la 32da edición del Festival de Volleyball Playero el domingo, 26 de junio para toda la familia.
-

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que el ya famoso Festival de Volleyball Playero que se lleva celebrando por los pasados treinta y un (31) años en la Playa Puerto Nuevo, celebra su trigésima segunda (32) edición el domingo, 26 de junio de 2022.

"Estamos bien entusiasmados con el desarrollo de esta tradición veraniega de nuestra ciudad, y la estamos anunciando con tiempo para que todos los interesados puedan inscribirse. Hay categorías para todos, porque este es un evento deportivo inclusivo y fomentamos la participación de toda la familia”, señaló el Alcalde.

Las categorías se dividen en ‘abierta’ tanto masculino como femenino. En el caso de los menores, las mismas son las de niños y niñas de 10 a 12 años, mixto de 10 a 12 años, niñas y niños de 13 a 15 años, niñas y niños de 14 a 16 años y finalmente la ‘open’ de niñas y niños.

Para información e inscripciones, los interesados deben llamar al 787-855-2500, extensión 2710. El evento tiene el auspicio de La Casa de la Juventud, el Comité para la Celebración de los 245 años de la Fundación de Vega Baja (1776-2021) y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Vega Baja.

La Playa Puerto Nuevo de Vega Baja es una de las pocas instalaciones en Puerto Rico que ostentan el privilegio de poseer la certificación Bandera Azul, galardón internacional que se otorga a playas, marinas y operadores de embarcaciones de turismo que cumplen con estrictos criterios establecidos a nivel internacional para guiar y mejorar los estándares de operación, seguridad, servicios básicos, y educación ambiental.

"Durante años, nosotros en el Municipio de Vega Baja estamos comprometidos con la protección y conservación de nuestros ecosistemas costeros y marinos, que a su vez atraen el desarrollo económico y turístico de la ciudad del Melao Melao. Agradecemos además el esfuerzo y compromiso de todos los implicados que colaboran para mantener este prestigioso galardón internacional Blue Flag. Nuestra Playa Puerto Nuevo es ejemplo para Puerto Rico y para el mundo entero, y recibimos a todos los visitantes con los brazos abiertos. Los esperamos en Vega Baja”, finalizó el Alcalde Cruz Molina.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×