Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 11,2019 12:16pm

El cante puertorriqueño Daddy Yankee fue demandado por una productora chilena y, la notificación, fue en presencia de la Policía previo a su concierto en la capital este pasado fin de semana.

La situación se vivió el pasado viernes, cuando el receptor judicial Luis Rodríguez Pino llegó en compañía de carabineros (policías) para notificar al artista de una demanda presentada por la productora nacional Empire Digital Entertainment.

La demanda por 3.7 millones de dólares se sometió en un tribunal de Santiago debido a la cancelación de una gira que iba a realizar el reguetonero en compañía de Luis Fonsi en octubre pasado y que fue cancelada.

La notificación, según reseñan medios de comunicación chilenos, fue en camarines y ante su esposa Mireddys González. Los demandantes alegan que el artista se quedó con 300 mil dólares de esa gira por Chile que nunca se realizó y, ahora, el boricua tiene 15 días para contestar. 

Daddy Yankee ha señalado que no se le hicieron los pagos acordados y que nunca se estableció que iba a compartir escenario con Luis Fonsi.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×