Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 15,2018 9:06am

WAPA TV y WAPA Deportes ya están disponibles en DirecTV Puerto Rico, luego que las empresas llegaran a un nuevo acuerdo multianual de derechos de retransmisión.

La televisora ofrece aproximadamente 60 horas semanales de programación original de noticias y entretenimiento, incluyendo el único noticiario local matutino y la última edición de noticias (a las 11:00 de la noche). Luego de que el azote del huracán causara daños a la capacidad de transmisión local de WAPA TV, DirecTV Puerto Rico brindó asistencia técnica crítica para ayudar a la televisora a restaurar sus comunicaciones.

"WAPA ha sido líder de audiencia en Puerto Rico durante nueve años consecutivos, y estamos complacidos de haber alcanzado un nuevo acuerdo con DirecTV para que nuestros televidentes puedan seguir disfrutando del canal de televisión número uno y del principal canal de deportes en Puerto Rico”, dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de la empresa matriz Hemisphere Media Group, Inc. "Esperamos continuar con nuestra asociación por los próximos años”, resaltó Sokol.

José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Puerto Rico/USVI, declaró en tanto "hemos tenido una relación sólida y duradera con WAPA y WAPA Deportes al servicio de la comunidad local de Puerto Rico”. "Nos complace poder restablecer estos canales para nuestros clientes”, puntualizó Dávila.

Los televidentes podrán disfrutar de la programación deportiva exclusiva de WAPA Deportes, que incluyen los juegos de la temporada regular, post temporada y Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB) 2018 y toda la temporada y "playoffs” del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

"Agradecemos sinceramente a nuestros televidentes por su continuo apoyo y lealtad durante este momento difícil y lamentamos los inconvenientes que esto les ha causado”, dijo Javier Maynulet, presidente de WAPA TV. Maynulet subrayó, "nos comprometemos a seguir sirviéndole a la comunidad puertorriqueña de la misma manera que lo hemos hecho por los pasados 64 años, transmitiendo las mejores noticias y programación de entretenimiento para nuestra gente”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×