Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 16,2019 12:17pm
Foto

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció para este viernes el Primer Encuentro de Líderes Culturales Municipales, en el Archivo General de Puerto Rico y Biblioteca Nacional, en Puerta de Tierra, San Juan.

La iniciativa de la ICP tiene el propósito de fortalecer la comunicación y las alianzas colaborativas con los municipios y los centros culturales.

Los nuevos modelos culturales como las Industrias Creativas, Fábricas Culturales, las Academias Culturales Municipales y los ejercicios colaborativos dirigidos al rescate de propiedades históricas, son algunos de los temas a presentarse.

Otros asuntos que se abordarán son la Cultura Rodante y Redes Culturales.

En el encuentro participarán los directivos de las oficinas culturales de los municipios.

"Esta iniciativa pretende generar mayor alcance de nuestros proyectos culturales poniendo a disposición de las comunidades y ciudadanos, los servicios, programas y convocatorias del ICP, integrándolos en los procesos y proyectos de gestión cultural, promoviendo un ambiente proactivo y de colaboración”, explicó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruíz Cortés, sobre el evento que se realiza por primera vez.

Durante la actividad también se brindará orientación sobre el uso de plataformas digitales, estrategias de ventas y mercadeo, promoción de eventos, propuestas federales para actividades culturales, entre otros temas que servirán para el beneficio de los participantes.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×