Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 13,2018 3:37pm

La frase Boricua "Puñeta” ha vuelto a ocupar los primeros lugares en las redes sociales, esto luego de que el intérprete de reggae roots e integrante de la banda Gomba Jahbari lanzara el "Acho Puñeta”.

El intérprete, mejor conocido como "Don Carmelo”, la puso "en la China” con el coro de su canción "Acho Puñeta”, ya que la palabra se ha destacado como una expresión Boricua.

En entrevista con "El Calce” Don Carmelo explico que se ríe luego de toda una carrera en el reggae duro y de conciencia el "Acho Puñeta” ha sido un tema de gozo el que ahora esta en la boca de todos.

Oye, el tema se escribió pensado en la fiesta y en la unión de las razas que más sufrimiento han pasado en este hemisferio: la nativa y la negra. Es una canción de unión y esa expresión la utilizo, porque, vamos, es una expresión boricua que lo usamos pa’ un montón de momentos, desde cuando te das un cantazo en el dedo chiquito del pie hasta cuando vas a hacer compra y ganas porque no te cobraron tal o cual artículo. Esto es una frase bien boricua”, dijo Don Carmelo a "El Calce”.

"Por eso es que me estoy vacilando todo esto y le agradezco al pueblo que hayan hecho suyo el tema, de la forma que más les tripee. Te digo, el inbox está lleno, el teléfono no para de sonar. Yo no me esperaba esto, pero qué bueno. Al público le digo ‘¡Acho, puñeta! ¡Gracias!”, continuo.

Vea el video completo

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×