WAPA Deportes transmitirá Campeonato Centrobasket Femenino 2018
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

WAPA Deportes transmitirá Campeonato Centrobasket Femenino 2018

Publicado: Agosto 12,2018 10:09am
 WAPA Deportes transmitirá Campeonato Centrobasket Femenino 2018

WAPA Deportes anunció hoy la transmisión exclusiva del Campeonato Centrobasket Femenino 2018. Luego de alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Selección Nacional Femenina buscará el oro en su casa. El torneo se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en el Coliseo Juan Aubín Cruz en Manatí.

Las 12 jugadoras de la Selección Boricua recibirán a las delegaciones de Islas Vírgenes, Cuba, Costa Rica, México, Guatemala, República Dominicana y Bahamas. Se informó que los mejores cuatro equipos clasificarán para el AmeriCup 2019.

La transmisión de los juegos será a las 6:30 de la tarde los siguientes días: lunes 20 de agosto (Puerto Rico vs Bahamas), martes 21 de agosto (Puerto Rico vs Costa Rica) y miércoles 22 de agosto (Puerto Rico vs México). "En WAPA Deportes estamos enfocados en presentarle a Puerto Rico la mejor oferta deportiva. Nos enorgullece que gran parte de esa programación sea dedicada al gran desempeño de nuestros atletas boricuas en las diferentes disciplinas. En el caso de la Selección Nacional Femenina, todavía más pues recién lograron una clasificación histórica para el Mundial de Baloncesto Femenino FIBA en Tenerife, España, que también transmitiremos por WAPA Deportes en septiembre”, comentó Paco Vargas, gerente del canal.

El licenciado Yum Ramos, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), indicó por su parte, "la transmisión de Centrobasket Femenino demuestra el compromiso que hay entre WAPA Deportes y la FBPUR en continuar con la alianza en aras a que nuestro pueblo siga disfrutando de lo mejor de nuestras selecciones nacionales de baloncesto”. La vicepresidenta de la FBPUR y exjugadora de la Selección Nacional, Yanira Licega, aseguró en tanto que el equipo está en su mejor momento. "Este equipo lleva preparándose desde junio para participar en lo que, hasta ahora, ha sido nuestra mayor gesta en el baloncesto femenino: disputar la Copa del Mundo en Tenerife, España. El Centrobasket nos ayudará a fortalecer aún más esa preparación hacia el Mundial, ya que nos permitirá enfrentar buenos combinados, tales como Cuba y México”, precisó Licega.

Los boletos para los partidos están disponibles; acceda a las redes sociales de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico para más información.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×