Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 5,2019 9:41pm

La estrella colombiana Sebastián Yatra estrenó el vídeo oficial del tema "En guerra”, junto a su colega Camilo Echeverry.

El sencillo es parte de su álbum "Fantasía”, el cual debutó en primer lugar en las listas de Billboard Latin Pop. La canción hace un llamado al amor propio y en contra del acoso, mientras que el vídeo presenta a personas de diferentes trasfondos que tienen una batalla interna que cuestiona estándares de belleza.

"En guerra” cuenta con más de 1.7 millones de streams en Spotify. Como embajador de la Fundación del Papa Francisco en Colombia, Yatra y los compositores del himno oficial de ésta, "En guerra”, donarán un porcentaje de las regalías a la Fundación Scholas.

La misión de la Fundación del Papa Francisco es generar cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.

Desde su estreno, "Fantasía” ha sido certificado oro en Estados Unidos y sus sencillos ocupan los primeros puestos de todas las plataformas digitales en Latinoamérica y otros países como Nepal, Italia, Israel, Líbano, Armenia, Botswana, Eslovenia y Suiza.

El álbum materializa el sueño de Yatra de posicionar baladas románticas en el tope de las listas musicales y conquistar fronteras consideradas imposibles para temas románticos. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×