Banda Municipal de Humacao se presentará en concierto
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Banda Municipal de Humacao se presentará en concierto

Publicado: Junio 19,2018 6:40am
 Banda Municipal de Humacao se presentará en concierto

El concierto "Abriendo Caminos”, de la centenaria Banda Municipal de Humacao, se celebrará el 24 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes "Aguedo Mojica Marrero”. Para el evento, totalmente libre de costo, los artistas invitados son Isaac Lausell, Juan Ramón y "Chino” Nieves.

Dirigida por el profesor Edwin Santiago, la Banda Municipal celebra así los 120 años de existencia. La Banda Municipal de Humacao fue fundada en 1898, con el objetivo de enseñar música gratuita a los niños del pueblo. La Banda se divide en dos departamentos: Conciertos y Estudiantes de Preparatoria.

 

Cabe destacar que, los integrantes provienen de escuelas públicas del área este. Además, la agrupación ha participado en más de 15 desfiles puertorriqueños en Nueva York. También han tocado en República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, entre otros países.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×