Carnaval Vegalteño dedica la celebración de sus 32 años al fotógrafo Willie Sepúlveda
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Carnaval Vegalteño dedica la celebración de sus 32 años al fotógrafo Willie Sepúlveda

Publicado: Febrero 21,2019 7:56am
 Carnaval Vegalteño dedica la celebración de sus 32 años al fotógrafo Willie Sepúlveda

La trigésima segunda edición del Carnaval Vegalteño estará dedicada a la memoria del afamado fotógrafo vegalteño Willie Sepúlveda, fallecido el pasado año. Así lo informaron el alcalde de Vega Alta, Oscar "Can” Santiago Martínez y el promotor Rodney Curbelo.

"Willie fue uno de los mejores fotógrafos que ha tenido Puerto Rico en las últimas décadas. Se destacó por sus trabajos en bodas, fotografiar a los grandes de la farándula puertorriqueña al igual que a funcionarios públicos y por su sesión fotográfica de postales navideñas”, afirmó Curbelo, presidente del Carnaval que se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero.

El viernes comienza el carnaval con la Gran Comparsa 32 Aniversario. A partir de las 6:00 de la tarde, la plaza pública Gilberto Concepción De Gracia se convertirá en el punto de encuentro para disfrutar del espectáculo a cargo del ballet folclórico Guateque y de la entrada de la Gran Comparsa 32 Aniversario.

En el acto protocolar, el alcalde hará entrega de la proclama y serán premiados los jóvenes destacados de las escuelas públicas de Vega Alta como los valores del año 2019. La noche continúa con el espectáculo musical "Broadway Llega a la Plaza”, una experiencia de teatro diferente y única que se presenta por primera vez en una plaza pública.

La noche culminará con la presentación del espectáculo del Guitarreño y la orquesta La Sonora Sanjuanera. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×