Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 18,2019 12:40pm

El cantante Marc Anthony estrenó el vídeo del tema "Lo que te di”, luego de recibir el más alto honor otorgado en los Latin American Music Awards ("International Artist Award Of Excellence”).

"Lo que te di”, incluida en su nueva producción "Opus” presentada en mayo pasado, está disponible en formatos físico, digital y todos los servicios de "streaming” y fue oficialmente Certificada Platino.

El anterior sencillo, "Parecen viernes”, escaló el primer lugar en las listas de Tropical Songs Airplay en agosto, convirtiéndolo en líder con el récord de más número uno en ese listado.

Se informó que el vídeo es una secuencia artística que aborda el tema de una separación de una manera moderna, abstracta y llena de sentimiento.

La actuación de Marc lo posiciona al centro de un visual lleno de metáforas e imágenes poderosas, siguiendo el ritmo de un editorial de moda.

El videoclip destaca las dualidades de una relación, desde los hermosos momentos hasta la decadencia del amor del uno por el otro.

Marc Anthony sigue con su gira de conciertos, presentándose hoy, viernes, en Citizens Bank Arena en Ontario y mañana, sábado, en Chase Center en San Francisco, ambos en California.

La cita del artista en el Coliseo de Puerto Rico será el 15 de diciembre. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×