Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Noviembre 11,2019 12:21pm

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, invitó a toda la comunidad a participar del encendido navideño en la plaza pública Juan Evangelista Rivera este próximo sábado, desde las 6:00 de la tarde. El evento, denominado "Un regalo de paz para Morovis” contará con gran variedad de quioscos con golosinas, comidas y bebidas típicas de la época navideña. 

"La mejor música navideña, será parte de esta gran celebración, al igual que las productos únicos de nuestros artesanos. Este sábado los esperamos a todos”, añadió la alcaldesa. En la música estarán presentes Los Cantores de Bayamón, Bryan Yaniel y su Junte y el grupo Tunamérica. 

"La música de José Raúl Marrero y Los Cantores de Bayamón es de las más queridas por el público, por su luminosa trayectoria que ya supera los 25 años. De igual manera, Bryan Yaniel y su Junte tienen una propuesta muy refrescante que estamos seguros le encantará al público”, detalló Maldonado. También se presentará Tunamérica, una popular tuna puertorriqueña que tiene a su haber una festiva producción navideña con temas conocidos.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×