Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 9,2020 5:16pm

Imagenda, la casa productora del Puerto Rico "Burger Festival”, anunció hoy que el evento ha sido pospuesto para el 15 de febrero.

"Al cabo de dos días del sismo de 6.4 que trastocó una vez más la vida cotidiana de nuestra Isla, y en momentos en que gran parte de los puertorriqueños se encuentran sin los servicios esenciales como lo son la energía eléctrica y el agua potable, hemos decidido solidarizarnos y poner la seguridad y bienestar por encima del evento”, indicó Víctor Curet, uno de los productores del festival.

Jaime Villamil, también productor del evento, expresó su agradecimiento a todos los que de una manera u otra ayudaron para que, a solo días de su primera edición, el "Burger Festival” estuviese cerca de un lleno total.

Añadió que "en acuerdo junto a Eco’s Sport Park, sede del evento, y ante las preocupaciones expresadas por algunos de los restaurantes participantes, hemos decidido mover la fecha de este para el sábado 15 de febrero. Toda persona que haya adquirido su boleto podrá utilizar el mismo para la nueva fecha”.

El "Burger Festival” es un evento para los amantes de las hamburguesas.

Más de 25 restaurantes de la Isla deleitarán al público con sus diferentes creaciones, variedades y sazón de esta comida favorita por muchos.

Además de probar una gran cantidad de hamburguesas, el evento cuenta con música en vivo, entretenimiento para niños y adultos, y juegos.INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×