Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 10,2020 2:08pm

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció que desde ya se encuentra disponible el Cuartel de la Policía Municipal para que las personas puedan ir a dejar artículos de primera necesidad así como alimentos enlatados y no perecederos los cuales serán distribuidos entre las personas afectadas por los sismos de los pasados días en el sur de la isla. El cuartel tendrá disponible personal las 24 horas los siete días de la semana para recibir los donativos de las ciudadanos.

"Estamos conscientes de la difícil situación que enfrentan cientos de familias en Guánica, Guayanilla y Ponce, por mencionar solo algunos municipios que se vieron afectados por los sismos ocurridos en días recientes. Es triste y desgarrador ver las imágenes que circulan a través de las redes sociales y los medios de comunicación masiva sobre lo que viven estas familias, por esto apelo a los sentimientos de mis compueblanos para que se unan y podamos ayudar a estos hermanos puertorriqueños”, dijo Soler. "Un poquito que cada persona dé representa  un alivio para estos hombres, mujeres y niños que hoy necesitan de todo el país. Hoy, más que nunca debemos estar todos unidos”.

Entre los articulos que se recogerán se encuentran agua, productos enlatados no perecederos, jabón, pasta de dientes, alcohol, medicamentos OTC (Over the Counter), linternas, baterías.  También pueden colaborar con casetas de acampar, sábanas, toallas, pañales para adultos y niños.  

El centro de acopio es el Cuartel de la Policía Municipal de Barceloneta ubicado en la avenida Sixto Escobar, cerca del Barceloneta Health and Fitness Center.  Para más información puede llamar al 787-846-2915.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×