Boricua Sammy Ramos viaja a México para certamen Mister América
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Boricua Sammy Ramos viaja a México para certamen Mister América

Publicado: Noviembre 20,2019 3:48pm
 Boricua Sammy Ramos viaja a México para certamen Mister América

Sammy Ramos, Mr Puerto Rico Model 2019, partió ayer rumbo a Chihuahua, México, para participar en el concurso Mister América 2019.

 

El joven, de 25 años, viajó acompañado de Rubén Díaz, su manejador y presidente de Misters of Puerto Rico. Desde su triunfo en el certamen local, Sammy Ramos estuvo preparándose para esta competencia internacional.

"Quiero aprovechar todas las oportunidades que se presenten para representar a Puerto Rico y llenar de orgullo a mi pueblo, Las Piedras, y a mi país”, manifestó. Destacó que "he estado preparándome fuerte, fortaleciendo muchas áreas y trabajando mi físico para hacer una buena representación”.

En enero de 2020, Sammy Ramos formará parte de India Fashion Week, junto al evento Model of the Universe. El también modelo agregó, "estoy agradecido del equipo de trabajo de Misters of Puerto Rico y de Vitamin Plus por el gran respaldo que me han dado en esta aventura”.

El manejador Ruben Díaz expresó, por su parte, sentirse sumamente seguro de que Sammy Ramos logrará "una excelente representación en todas las plataformas internacionales en las que estará participando”.

Díaz resaltó que de Sammy Ramos convertirse en Mister América estaría sumando un nuevo título a la celebración del 20 aniversario del evento local.


-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×