Convocan a primer torneo de golf a beneficio de niños que carezcan de recursos médicos o escolares
Foto
.. _ _

El presentador de radio y televisión Roque José Gallart (Rocky "The Kid”) convocó a su primer torneo de golf a beneficio de los niños puertorriqueños que carecen de recursos médicos y escolares. "Rocky for the Kids Charity Golf Classic” busca, también, exportar ayuda a los menores afectados por el paso del huracán Dorian en las islas Bahamas.

"Estoy orgulloso de anunciar la celebración de mi primer torneo de golf a beneficio de la niñez en Puerto Rico y contribuir como contrapeso a  alarmante cifra de programas que han sido eliminados afectando a cientos de miles de niños en desventaja social alrededor de la isla. Este primer año queremos poder llegar a contribuir con nuestra ayuda a la población infantil de las islas Bahamas, recientemente afectadas por el huracán Dorian”, sostuvo.

El torneo, que se llevará a cabo el viernes, 6 de diciembre en el hotel Wyndham Río Mar en Río Grande, cuenta con la colaboración de diversas  organizaciones locales, como la Fundación A-mar y la Fundación del Hospital Pediátrico, a lo que se sumará la participación de invitados especiales del ambiente artístico y deportivo.

"Será un evento para el disfrute familiar que contará con la presencia de un nutrido grupo de reconocidas personalidades con quienes nuestros participantes podrán competir e interactuar amenamente. El fin es disfrutar durante todo un día de golf mientras cooperamos todos con el presente y el futuro de Puerto Rico, representado en nuestros niños”, añadió el comediante y empresario.

Las incidencias del evento, llevado a cabo por el grupo de organizadores de  los torneos de golf de las fundaciones de Miguel Cotto y José Juan Barea, serán transmitidas a través de La Nueva 94.7 FM y su programa "El Despelote”, junto a Angelique Burgos ("La Burbu”).

Si estás interesado en participar del primer "Rocky for the Kids Charity Golf Classic”, debe llamar al teléfono 787 450-7686.

-INS

(RT ads)


.
.