Ñengo Flow presenta su proyecto “The G.O.A.T”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Ñengo Flow presenta su proyecto “The G.O.A.T”

Publicado: Mayo 18,2020 6:55pm
 Ñengo Flow presenta su proyecto “The G.O.A.T”

El puertorriqueño Ñengo Flow lanzó su proyecto discográfico "The G.O.A.T”, luego de tres años de haber presentado  "Real G4 Life Vol. 3”.

El artista apuesta, además, a colaboraciones con  figuras del género urbano, como Jory Boy, Anuel AA, El Micha, Darell, Jon Z, Myke Towers, Brray, Jhay Cortez, Machys y Meluchis. Trascendió que el álbum es un viaje por los sonidos clásicos del reggaetón, con temas que darán energía para bailar sin parar.

El primer sencillo en promoción es " Sur y norte” con Anuel AA.

"Soy bendecido y privilegiado. Es la mejor manera que puedo expresar lo agradecido que estoy de Dios y de la vida por contar con un apoyo tan espectacular tanto de mis fanáticos, como de mis compañeros del género, medios, plataformas, familia y todo aquel que siempre ha tenido para mí una buena intención”, indicó Ñengo Flow.

Sostuvo, además, que "‘The G.O.A.T.’ es otro proyecto que es una parte de mí y que con  humildad  los invito a escucharlo, esperando que lo disfruten”.

Ñengo Flow, quien lleva más de una década de trayectoria, ha participado en canciones con Daddy Yankee, Arcángel, Farruko, Darell, Jory Boy, Ñejo y Bad Bunny.  

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×