Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 4,2020 11:17am

Pro Arte Musical anunció que a partir del 7 de julio presentará una segunda serie especial de clases magistrales en línea a través de su página en Facebook.

Las clases serán gratuitas como parte de su programa Música Abierta y se ofrecerán los martes y jueves a las 2:00 de la tarde y hasta el 4 de agosto.

Explorando nuevas formas de llegar al público en estos tiempos de pandemia y distanciamiento social, la organización cultural adaptó su programa de clases magistrales presenciales Música Abierta para convertirlas en eventos en línea dirigidas a un público general.

Como parte de la primera serie transmitida en mayo, se presentaron en directo seis clases magistrales por la plataforma Facebook Live a cargo de reconocidos músicos y educadores musicales, en especialidades como ejecución instrumental, composición, procesos creativos, crítica, historia y apreciación de la música.

Las presentaciones registraron una participación sin precedentes para Pro Arte, siendo vistas por más de 45,000 personas a través de las redes sociales.

La segunda serie de clases en línea comenzará el 7 de julio con la presentación del compositor, cuatrista y educador Luis Sanz.

También participarán de estas clases el guitarrista y experto en tecnología en la música Josiane Feliciano, la pianista María del Carmen Gil, el saxofonista Edgar Abraham, la violinista y educadora Lynnette Cartagena, el guitarrista Luis Enrique Juliá, el compositor Iván Enrique Rodríguez, la educadora y musicoterapeuta Marta Hernández y el compositor y guitarrista Hermelindo Ruiz.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×