Álvaro Díaz presentará concierto virtual hoy, con rapero Emmanuel Sousa como invitado
ADVERTISING
Álvaro Díaz presentará concierto virtual hoy, con rapero Emmanuel Sousa como invitado
Foto
ADVERTISING

La marca de cerveza Corona, que continúa ofreciendo al público la serie de conciertos y entretenimiento virtual Corona Sounds Live a través de la página de la marca Corona PR en la plataforma de Facebook, anunció la participación hoy, jueves, de Álvaro Díaz, con Papi Sousa como invitado especial.

El concierto virtual comenzará a las 8:00 de la noche. La propuesta musical mezcla el rap y el reggaetón en una combinación que promete romper esquemas.

Jorge Álvaro Díaz (Álvaro Díaz) es un joven publicista y rapero de 28 años, nacido en Puerto Rico. Este novel artista ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado latino, donde sus temas se escuchan en países como México, España y Chile.

El evento virtual lo completa Emmanuel "Papi” Sousa, un rapero, cantante y escritor puertorriqueño.

Sousa comenzó su carrera musical a través de la plataforma Soundcloud, donde publica su música de manera gratuita con el único objetivo de conquistar su mercado de manera orgánica.

Para más información, visite la página de Corona PR en Facebook y sigan el hashtag: #CoronaSoundsLive y #Chillindesdecasa para fotos, vídeos y contenido exclusivo para los fanáticos. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×