Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Noviembre 12,2019 1:56pm

Madison Anderson Berríos presentó hoy el traje típico que llevará al certamen internacional Miss Universe en Atlanta, Georgia.

El traje típico de Madison Anderson Berríos fue creado y confeccionado por el diseñador y artista plástico Joshuan Aponte. Inter News Service

La reina lució deslumbrante al exhibir el atuendo en El San Juan Hotel.

El traje típico fue creado y confeccionado por el diseñador y artista plástico Joshuan Aponte.

Para el artista, el traje significa la "Naturaleza Dorada”, como le ha llamado porque es una estampa de colores, que denota la diversidad natural de Puerto Rico; se observa la presencia del coquí.

El verde y el rojo representan la flor de maga, símbolo nacional de la isla, cuidadosamente trabajada en telas ligeras para resaltar la frescura de la montaña puertorriqueña.

Además, se crea un pistilo que proporciona una sensación de realidad utilizando tecnología de impresión 3D para proyectar los detalles de la hermosa flor.

Un coquí dorado, adornado minuciosamente, descansa  sobre el torso de Madison.

Para complementar la belleza visual, se recrea la experiencia auditiva donde el coquí dorado deleita a la población, utilizando el soporte de la tecnología "Bluetooth” integrada en el atuendo.

El impactante traje típico ha sido creado y confeccionado con el apoyo y auspicio del Dr. Pedro González, quien se unió al equipo de Joshuan para la elaboración del mismo.

La conferencia fue conducida por el presentador de "¡Viva la tarde!”, Jaime Mayol, y la directora de la franquicia, Denise Quiñones.

Durante la presentación, Madison recibió la sorpresa del trovador Edgardo Delgado con unas décimas en su honor.

El evento sirvió para destacar la labor de los expertos que durante todo este tiempo están trabajando con Madison los detalles de su entrenamiento, como Norwill Fragoso, Sara Pastor, Edwin Benítez, Rosa Lourdes, Dr. Carlos Izcoa y Dr. Carlos Portocarrero.

Seguido se presentó a los diseñadores y boutiques que durante todo el año comparten con Madison sus creaciones, como Marcos Carrazana, Luis Antonio, Gustavo Arango, Stella Nolasco, Eclíptica, Nathalie Criado, Kelvin Giovanni, Eddie Laboy, Juan Carlos Collazo, Juan Colón, Osvaldo Valdy, Luis López, Shirley Krifter, Terani Couture, NY, Víctor López VL Designs NY y Jay Godfrey.

Aurora Boutique, Moda Gallery, Isa Boutique, Mango, MC Swimwear, Olivia Boutique, ZIL Boutique, Gabani, Escarcha, Plum, The Loop, Chic Boutique y Kriado Boutique hacen también que Madison luzca regia.

La directora de la franquicia, Denise Quiñones, confirmó que el diseñador puertorriqueño Luis Antonio será el encargado  de confeccionar el traje de la noche final de Madison en Miss Universe.

El certamen Miss Universe  tendrá su noche cumbre el 8 de diciembre, por lo que Madison viajará el 29 de noviembre, vía Delta Airlines.

WAPA TV transmitirá el concurso, a partir de las 8:00 de la noche.

INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×