Wisin y Yandel lanzan disco justo al inicio de sus ocho conciertos en Choliseo
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Wisin y Yandel lanzan disco justo al inicio de sus ocho conciertos en Choliseo

Publicado: Diciembre 1,2018 12:01pm
 Wisin y Yandel lanzan disco justo al inicio de sus ocho conciertos en Choliseo

Justo con el inicio del primero de los ocho conciertos en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, Wisin & Yandel anunciaron ayer a sus fans que su nuevo álbum, "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues”, estará disponible a partir del 14 de diciembre. Se informó, además, que ya está disponible para pre-orden en las plataformas digitales. Para pre-ordenarlo visite: http://smarturl.it/LCDP y reciba la nueva canción "Guaya” tan pronto como realice el pedido; también lo puede hacer visitando Wisinyyandel.net.

El disco "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues” es el décimo de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde "Líderes” (el 3 de julio de 2012). Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Víctor Viera Moore y Eduardo Vargas Berríos, entre otros. Grabado en Cayey (Puerto Rico) y Miami, Florida, la nueva producción tiene colaboraciones con Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Sobre este nuevo reconocimiento, Yandel comentó que "me siento muy contento con este gran logro. Gracias a Dios por esta bendición, por estar junto a Wisin nuevamente y poder brindarles lo mejor a nuestros fanáticos que hace mucho tiempo pedían Wisin y Yandel”. "Nosotros somos dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas. Al principio nuestro género era marginado. Se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenía un plan muy bonito”, subrayó.

Yandel agregó, "estoy muy contento de que Puerto Rico nos apoye de esta manera y estamos listos para demostrarles todo ese amor a nuestra gente a través de estos conciertos”. Wisin comentó, en tanto, "yo me he puesto muy sentimental. La gloria a Cristo por permitirme respirar y permitirme hacer lo que hago. Dios ha sido misericordioso conmigo, así que esto lo celebramos con el pueblo de Puerto Rico que es donde crecimos. Nosotros venimos del mismo lugar, siempre mirando esa meta que se veía casi imposible y estamos aquí gracias a Puerto Rico, que fueron los primeros que creyeron en nosotros”.

"Este fin de semana y el próximo vamos a celebrar en Puerto Rico no solo este gran reconocimiento, sino también vamos a enseñarle al mundo que Puerto Rico se puede levantar y que vamos a estar en familia, sin importar esferas sociales”, sentenció el reguetonero.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×