Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Septiembre 16,2019 9:55am

El documental "Sin Forma, Como Agua” del director puertorriqueño, Edward Andrés Martínez, formará parte de la décima edición del Oaxaca Film Festival, que se celebrará en México. El documental experimental narra la vida del cantautor Negro González y su experiencia en el Hip Hop del Caribe.

"Varios eventos trascendentales en Puerto Rico durante dos años de filmación fueron la base para constituir la narración visual del documental. El paso del huracán María y la medalla de oro de Mónica Puig en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro en el 2016, son algunas de las fuentes de inspiración para el rapero Negro González que iluminan la crónica del documental. Me siento sumamente orgulloso de estar representando el cine puertorriqueño internacionalmente. Es grato sentir que se reconoce nuestro trabajo en el cine independiente”, expresó Edward Andrés Martínez, director del documental.

Durante cuatro días de actividades, el Oaxaca FilmFest es el lugar de encuentro de cientos de guionistas, directores, productores y distribuidores de México y de todo el mundo.

Sobre la noticia de la inclusión del documental en este festival su editor Alejandro Orengo Colón, expuso que "siempre hemos considerado a este Festival como uno de alto prestigio. Por eso, estamos muy agradecidos de poder ser parte de él, representando a Puerto Rico”.

El documental también fue seleccionado por la Asociación de Documentalistas de Puerto Rico para formar parte de la Muestra de Cine Documental Latinoamericano, que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×