Dagmar tendrá concierto en Condado
Foto

La cantante y animadora puertorriqueña Dagmar Rivera presentará el espectáculo "Veladas románticas al amanecer… Tributo a las madres” el sábado en el Grand Ballroom del Hotel Marriott en Condado.

La artista ha retomado su carrera de cantante poco a poco al hacer un alto por razones de salud.

En el último año ha estado participando en una serie de eventos tipo bohemia y cumpliendo con invitaciones especiales pero, en esta ocasión, realizará un show de una hora interpretando los temas que fueron éxitos en su voz, además de clásicos de Rafael Hernández y Sylvia Rexach, entre otros compositores.

Dagmar estará acompañada en el show por el maestro Martín Nieves y su grupo. Se informó que la cuarta edición de las "Veladas románticas al atardecer…Tributo a las madres”, contará también con la participación musical del Trío Remembranza y la Orquesta La Criolla.

El evento, a cargo de Producciones Sol de Puerto Rico, dará inicio a las 3:00 de la tarde.

Los boletos podrán adquirirse a través de Ticket Center, 787 792-5000, o acceder al portal www.tcpr.com, como también en el mismo hotel o en la puerta la tarde del espectáculo. Para más información, debe comunicarse al teléfono 787 314-7921. 

-INS



.
.