Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 15,2019 9:40am

La Dra. Nancy Álvarez comenzó cápsulas especiales por YouTube, dirigidas a más de 100 mil suscriptores que tiene en su cuenta. "Podrán verme en una dimensión diferente, con invitados muy especiales para educar en temas como la espiritualidad, la salud, el sexo, la política, la adicción a las drogas, las religiones y la familia, entre otros. He invitado a personalidades como Francex Fox, Erick Cuesta, Mari Santana, el Dr. Álvaro Skupin y María Elvira Salazar. Serán unos encuentros muy reparadores”, explicó.

La doctora en psicología clínica anunciará próximamente sus planes en televisión. Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, la Dra. Nancy Álvarez se hizo popular por su show "Quién tiene la razón”. Actualmente, es presidenta de Psicoaxis Corporation y de Mother Stem Institute. También, ha creado su línea de productos relacionados con la salud física y emocional, entre ellos "Up Chaca Chaca” y "Buen Sleep”.

Para disfrutar de "Dra. Nancy más allá”, cada lunes a las 8:00 de la noche, debe seguir https://www.youtube.com/user/nancyalvarez51.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×