Regresan los juegos de fútbol en vivo a la televisión
ADVERTISING
Regresan los juegos de fútbol en vivo a la televisión
Foto
ADVERTISING

Los deportes en vivo están de vuelta finalmente luego de una larga pausa a consecuencia de la pandemia global del Covid-19. Comenzando hoy, Liberty Puerto Rico va a transmitir juegos de fútbol de los equipos de las ligas europeas en vivo a través de beIN Sports.

"Estas son buenas noticias para los fanáticos del deporte en la Isla, que finalmente pueden ver deportes en vivo en la televisión, después de esperar por meses a que termine la cuarentena”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico, quien agregó que "el fútbol tiene una fanaticada creciente en Puerto Rico, particularmente con los equipos españoles, así que nuestros clientes tendrán algo muy bueno para ver”.

beIN SPORTS brindará a los fanáticos del fútbol acceso completo a juegos nuevos en vivo de LaLiga de España, la cual incluye equipos como Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Estos clubes tendrán la oportunidad de terminar la temporada 2019-2020 y finalmente coronar a un campeón.

Los clientes de Liberty pueden sintonizar a beIN en el canal 238HD para verlo en español o el canal 239HD para verlo en inglés. Los clientes también pueden ver los juegos en vivo, además de otros partidos y contenido en la aplicación de beIN Sports, la cual está disponible como parte de Liberty Everywhere, con los credenciales de mi.liberty.

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×