Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 28,2020 2:49pm

La cantautora Kany García estrenó su álbum de duetos "Mesa para dos”. La multipremiada artista presenta 10 canciones junto a grandes intérpretes. "Mesa para dos” está disponible hoy en las plataformas de música digital.

Al mismo tiempo, Kany García lanzó el vídeo musical de su primer sencillo "Lo que en ti veo” junto a Nahuel Pennisi, en su canal de YouTube.

"Mesa para dos’ -su séptimo álbum de estudio- fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami, Florida.

Reyes Copello fungió, también, como productor en su álbum homónimo ganador del Latin Grammy en 2012.

Los invitados especiales son de diferentes naciones: Pennisi (Argentina), Leiva (de España), Mon Laferte (Chile), Gusttavo Lima (de Brasil), Pedro Capó (Puerto Rico), Reik y Carlos Rivera (México) y Carlos Vives (Colombia).

La producción tendrá un tema en colaboración con Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además una canción con Camilo.

En este álbum de concepto, Kany García escribió siete de los temas y es coautora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

El videoclip de "Lo que en ti veo” cuenta con tiernas escenas de Kany y su esposa Jocelyn Troche en casa, acompañado de otras de Pennisi, joven talento en la ola de guitarristas acústicos y trovadores más prometedores en la música latina.

La letra de esta canción habla a las parejas que están en una intensa y enriquecedora relación. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×