Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 19,2019 7:29am

El cantautor puertorriqueño Víctor Manuelle recibió el Premio Estrella, como reconocimiento a sus 25 años de trayectoria, durante la 36 edición del Día Nacional de la Zalsa, celebrada en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

"No hay ningún galardón que disfrute más que el que te dan en tu casa, tu gente”, afirmó el artista isabelino, al momento de otorgársele la distinción por parte de la emisora Z-93.

Víctor Manuelle conmocionó a la audiencia como invitado de Don Perignon y la Orquesta La Puertorriqueña, recordando sus inicios en la música. El intérprete, que confesó estar nervioso, estrenó durante el evento el tema "Víctor Manuelle y Don Perignon”, que compuso para la ocasión. Otras figuras que han recibido el  Premio Estrella son Gilberto Santa Rosa, Eddie Palmieri y Willie Rosario.

La oferta musical estuvo a cargo, además, de Manolo Rodríguez, Pirulo y la Tribu, Frankie Vázquez, Pichie Pérez, Pedro Arroyo y Yolanda Rivera, Pedro Bermúdez y su orquesta,  Conjunto Chaney, La Mulenze y Pedro Brull, Charlie Aponte y su orquesta, Luis "Perico” Ortiz y su orquesta con el cantante Roberto Lugo, Conjunto Clásico y Tito Nieves.

Trascendió públicamente que casi 30 mil personas asistieron a la 36 edición del Día Nacional de la Zalsa. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×