Brytigo fue "la sensación" del Runaway
Foto
. _

El músico, rapero y productor puertorriqueño Brytiago hizo su debut en New York Fashion Week (NYFW) este año, junto a  Andy Hilfiger y Artistix por Greg Polisseni el 5 de Septiembre. El joven influyente lució una chaqueta reflective ombre con pantalones combinados causando una conmoción entre sus fans. La presentación se llevó a cabo en 403 West 14th Street con la presentación de piezas para hombres y mujeres de la colección Primavera/Verano 2020. Con el pecho expuesto, y prendas color verde esmeralda, el reggaetonero, Brytiago, se destacó en la pasarela de NYFW por el mismo magnetismo por el cual es reconocido musicalmente. 

"Artistix tuvo el honor de ser parte de la primera aparición en la pasarela de Brytiago en la Semana de la Moda de Nueva York. Brytiago es el ejemplo perfecto de lo que representa Artistix; Arte, alma y rock & roll”, dijo Andy Hilfiger"La ropa se alineó con la arrogancia de Bry, cautivó a nuestra audiencia y llevó nuestra pasarela al siguiente nivel.” 

Sobre La Colección De NYFW:

"Comencé Artistix como una forma de expresión propia” dijo Polisseni, el artista y fundador de la marca. Le llamé a esta colección Renaissance. La vida se trata de reinventarse, y con esta nueva colección, creemos que van a poder hacerlo. "Sumándose a la colaboración creativa se encuentra Andy Hilfiger. A través de su carrera en la producción de desfile de modas destacados, el director creativo de la marca, Hilfiger, es acreditado por introducir consistentemente nuevo talento al NYFW. Con una visión clara de inclusión y creatividad, Hilfiger lanzó Latinx superstar, Brytiago en la pasarela del NYFW por primera ocasión.

(RT ads)


.
.