Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 26,2018 9:15am

El evento Noches de Sagrado, de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y Lote 23, para dar a conocer en la comunidad los proyectos creativos, tanto de estudiantes como de profesores de la institución, se realizará el 29 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche.

 

En la actividad se presentará el documental "Ser familia”, de la profesora y cineasta Teresa Previdi, el cual ha ganado diversos premios, entre ellos el Director’s Choice Inspirational Documentary en el Rincón International Film Festival y el Premio del Público a la mejor película en el Puerto Rico Queer Filmfest.

 

"Queremos que el talento de nuestros estudiantes y profesores se exponga más allá de nuestros muros”, dijo Gabriel Paizy, director de la Escuela de Comunicación. Agregó que "el concepto es hacer visible a la comunidad los temas que se relacionan con las disciplinas que se enseñan en Sagrado”. Mensualmente se llevarán a cabo diversas presentaciones, tales como conservatorios, demostraciones de danza y teatro, proyectos cinematográficos, entre otros.

 

Noches de Sagrado se une al programa Nuestro Barrio de Sagrado, que tiene el propósito de impulsar el distrito cultural de Santurce.

 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×