Manuel Turizo debuta en las nominaciones de Premios Juventud
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Manuel Turizo debuta en las nominaciones de Premios Juventud

Publicado: Mayo 26,2019 8:43am
 Manuel Turizo debuta en las nominaciones de Premios Juventud

El artista Manuel Turizo debutó en las nominaciones de Premios Juventud. Turizo está en competencia en las categorías Ritmo en la Regadera con "Desconocido” junto a Mau & Ricky y Camilo, Ritmo en la Regadera con "Sola” y Esto sí es "BTS” con "Behind the Scenes Desconocidos” con Mau & Ricky y Camilo.

"Esta será nuestra primera vez en Premios Juventud pero, definitivamente, vendrán muchas más. No podemos estar más agradecidos con nuestros seguidores”, comentó Manuel, quien junto a su hermano, el músico Julián Turizo, acumulan un poco más de ocho millones de seguidores.

Con una sólida carrera artística, estos talentosos colombianos se han convertido en uno de los favoritos del público urbano, logrando conquistar hasta a lo más exigentes gracias a su increíble diversidad musical: con la capacidad de exhibir baladas-pop y luego sorprender con el reguetón.

Manuel y Julián Turizo tienen su mirada enfocada en "ADN”, su primer álbum musical que conoceremos muy pronto y tendrá hasta colaboraciones.

La gala de Premios Juventud será transmitida el 18 de julio desde la ciudad de Miami, Florida, con transmisión por Univisión. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×