Inicia certamen educativo en escuelas del sureste inspirado en reserva Punta Tuna
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Inicia certamen educativo en escuelas del sureste inspirado en reserva Punta Tuna

Publicado: Septiembre 16,2019 9:55am
 Inicia certamen educativo en escuelas del sureste inspirado en reserva Punta Tuna

El Comité Pro Desarrollo de Maunabo dio a conocer el inicio vigésimo primer Certamen Educativo 2019, que realiza anualmente en las escuelas de la región sureste de Puerto Rico (Yabucoa, Maunabo y Patillas) y en el que este año participan los estudiantes de nivel intermedio (de sexto a octavo grado).

El certamen tiene como tema "Desarrollo Ecoturístico de la Reserva Humedal Punta Tuna” y se desarrolla entre septiembre y diciembre de 2019. Estudiantes recibirán información, conferencias y realizarán visitas guiadas a la reserva natural humedal Punta Tuna de Maunabo, donde convierten el lugar en una extensión del salón de clases.

Las escuelas participantes son Rosa Costa Valdivieso y Colegio Dr. Roque Díaz Tizol, de Yabucoa; Josefina Muñoz de Bernier, de Patillas; y la Wilfredo Lafuente Ortiz e Higinio Figueroa Villegas, de Maunabo.

Un jurado de la comunidad evaluara los trabajos que los estudiantes desarrollaran en las categorías de Dibujo, Pintura, Trova y Oratoria. La premiación de los trabajos ganadores en todas las categorías se realizara el 3 de diciembre en el patio de la Casa Verde de la reserva natural humedal Punta Tuna.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×