Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 19,2019 7:32am

El senador Carlos Rodríguez Mateo presentó el Proyecto 1037, que busca "declarar el 24 de octubre de cada año como el Día de la Educación sobre el Cambio Climático en Puerto Rico”. El legislador del Partido Nuevo Progresista señaló que "teniendo presente la importancia del tema a nivel internacional y local, el proyecto ya se aprobó en la Cámara Alta y la finalidad es promover y concienciar a la población sobre el tema”.

"El objetivo es que los ciudadanos conozcan los efectos adversos y acciones de mitigación, adaptación y resiliencia, con el propósito de empoderar a la población puertorriqueña ante el fenómeno del cambio climático”, manifestó el salubrista. Rodríguez Mateo hizo hincapié en que "los cambios climatológicos han evidenciado desfavorables modificaciones en distintos procesos naturales, afectando sustancialmente la ‘homeostasis’ entre el medio ambiente, vectores y huésped”.

"Puerto Rico, como isla caribeña, se encuentra propenso a eventos atmosféricos y climatológicos más agudos, tales como huracanes, aumentos en los niveles del mar y daños incalculables a nuestras costas, a consecuencia de la erosión costera”, advirtió el senador. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×