Mane de la Parra protagoniza nueva serie de Univisión
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Mane de la Parra protagoniza nueva serie de Univisión

Publicado: Mayo 11,2019 6:53pm
 Mane de la Parra protagoniza nueva serie de Univisión

El cantautor y actor mexicano Mane de la Parra regresará a la pantalla de Univisión con una nueva serie, "La reina soy yo”, donde comparte créditos protagónicos con Michelle Renaud.

"Contentísimo de ser parte de este nuevo proyecto de Televisa y Univisión, en coproducción con Teleset México y Sony. Es una historia cargada de amor, traición y venganza donde la música será un detonante que promete hacer arder las pantallas de Univisión en esta trama ambientada en el mundo del reguetón que pondrá a bailar a más de un televidente”, señaló el artista.

"La reina soy yo” es una historia inmersa en el mundo del reguetón que sigue a ‘Yamelí’ (Michelle Renaud), una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, que le roba sus letras y se hace famoso, es condenada injustamente a prisión.

Según la trama, en la cárcel da a luz a un varón que le es arrebatado y ella cree muerto. Días antes de su liberación, es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Además, con su nueva identidad -de una importante productora musical y cazatalentos- "Yamelí” iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.

"La reina soy yo” es una coproducción de Teleset México, Sony y Televisa. Esta historia de corte juvenil, a cargo del director Roberto Gómez Fernández, cuenta con un  elenco compuesto también por Lambda García, Polo Morín, Gloria Stalina, Renata Manterola y Adria Morales, entre otros talentos.

La producción comenzará el lunes 13 de mayo, a las 8:00 de la noche, por la cadena Univisión en Estados Unidos. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×