Miss Morovis ofrece taller a jóvenes para desarrollar su liderato
Miss Morovis ofrece taller a jóvenes para desarrollar su liderato
Foto

La representante del pueblo de Morovis en el certamen Miss Universe Puerto Rico, Hazel Ortiz llegó la mañana del martes al anfiteatro de la Casa Alcaldía con una intención distinta al reconocido certamen de belleza, pues decenas de estudiantes de escuela pública le esperaban, no para hablar de belleza, sino de liderato. 

"Hoy estuvimos ofreciendo el taller ‘Te Reto a Ser Un Líder’ en mi pueblo de Morovis. Este es un taller ayuda a los jóvenes a desarrollar el liderato en sus comunidades, en su profesión y en su vida personal. En esta meta es bien importante tomar en consideración la importancia de la comunicación efectiva y proyección. El propósito de ‘Te Reto a Ser Un Líder’ es proveerle al estudiantado información que los prepare para la vida laboral y profesional”, explicó la joven modelo.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Maldonado González destacó el compromiso de su equipo de trabajo con la juventud moroveña. "Nosotros estamos trabajando con los niños en la creación de huertos escolares, renovando las facilidades deportivas comunitarias, ofreciendo ayudas para el College Board, entre otras iniciativas. Yo estoy convencida, porque soy producto de ese pensamiento, de que la educación a todos los niveles es clave en el desarrollo de los niños y la juventud”. 

Maldonado, junto a los participantes del encuentro, le desearon la mejor de las suertes a su reina Hazel Ortiz. "Este paso que estás dando en el mundo del modelaje y los certámenes es una avenida que se abre en tu vida, pero es solo una. Debes estar lista abrirte camino en muchos otros sectores de la vida”, le recomendó la Alcaldesa.

(RT ads)


.
.