Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 11,2019 8:09pm

El Santuario de Animales San Francisco de Asís (Sasfapr) está de fiesta junto a los 150 perros y gatos que tiene a cargo. Y es que mañana, lunes, la organización cumplirá 11 años de trabajo y compromiso inquebrantable con la causa del bienestar animal. Con motivo del aniversario, los animales disfrutaron deliciosas raciones de crema batida junto a sus sesiones diarias de juegos y cariño

"En este tiempo hemos tenido el honor de rehabilitar más de 1,700 perros y gatos, de participar en el Spayathon for Puerto Rico alrededor de la isla, de reconstruir nuestras instalaciones tras el embate del huracán María y de darle voz a muchos animales que han necesitado ayuda”, explicó la presidenta de la Junta de Directores del Sasfapr, Dellymar Bernal Martinez.

Durante estos 11 años, la organización también ha impactado más de 600 perros y gatos en campañas de vacunación y esterilización a bajo costo en conjunto con Humane Society International y Animal Medical Hospital, ha logrado la adopción de 1,500 perros y gatos, y ha enviado más de 700 animales a Estados Unidos en busca de hogar, de los que el 100% ha sido adoptado.

El Sasfapr es una organización sin fines de lucro dedicada al bienestar animal, que no aplica la eutanasia, debidamente incorporada ante el Departamento de Estado y exenta a nivel contributivo federal. Es lo que en inglés se conoce como un "no kill shelter”, y opera a base de donativos y voluntarios. Actualmente la organización cuenta con 150 inquilinos a los que se les provee cuidado veterinario, alimento, techo y mucho amor, mientras se trabaja sin pausa para encontrarles hogar. 

"Hemos logrado todo esto gracias a nuestros voluntarios y las personas que creen en nuestra labor. Su apoyo, donaciones y ayuda han sido fundamentales para que este mes celebremos otro año de misiones cumplidas y que nos preparemos para alcanzar todas las metas que aún nos quedan por cumplir”, puntualizó Bernal Martínez.

Si desea realizar una donación, puede hacerlo por ATH Móvil (787-612-8587), Paypal ([email protected]), correo regular (PO Box 538 Boquerón PR 00622-0538) o directamente a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular de Puerto Rico (#390219805).

Para más información sobre el Sasfapr, puede visitar los perfiles de la organización en Facebook ( @Sasfapr), Twitter (@SASFAPR) e Instagram (santuario.sasfapr ) o visitar la página web de la organización (www.sasfapr.org).

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×