Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 2,2018 12:55pm

El libro "Hablan sobre Juan Mari Brás” se presentará a las 3:30 de la tarde de mañana en el Ateneo Puertorriqueño, en San Juan. El libro, editado por la Fundación Juan Mari Brás (FJMB), se compone de 14 entrevistas realizadas por periodistas a personas cercanas al patriota durante la lucha política que emprendió a lo largo de su vida.

La presentación del libro el día del natalicio 91 del líder independentista fallecido en 2010, estará a cargo de la escritora Marta Aponte y del conocido guitarrista clásico José Antonio López. La presidenta de la junta directiva de la FJMB, la profesora Norma Valle Ferrer, señaló que los entrevistados son Rafael Cancel Miranda, Manuel de J. González Hernández, Carmen Ortiz Abreu, Carlos Gallisá Bisbal, Digna Sánchez Jiménez, Rosy Brown Ramírez, Jaime Córdova Rodríguez. Además de Rafael Hernández Colón, Rubén Berríos Martínez, Ricardo Alarcón Quesada, Florencio Merced Rosa, Wilma Reverón Collazo, Norman Pietri Castellón y Néstor Ricardo Nazario Trabal.

Algunos fueron colaboradores cercanos de Mari Brás y otros coincidieron en el tiempo y el ambiente político de Puerto Rico y también en los trabajos internacionales por la independencia. En el grupo de periodistas que realizaron las entrevistas se encuentran Dixie Bayó, Gervasio Morales Rodríguez, Mari Mari Narváez, Alana Álvarez Valle, Norma Valle, Alida Millán, Marcos Pastrana Fuentes y Rosi Mari Pesquera.

El libro estará disponible para la compra en la actividad de mañana en el Ateneo. La entrada es libre de costo. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×