Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 12,2019 7:44am

Este viernes, el recinto de Carolina de la Universidad Ana G. Méndez tendrá la apertura en la sala de colecciones especiales la colección de libros que formó parte de la vida de chef Alfredo Ayala. El chef e ingeniero Ayala, nacido en Barranquitas es conocido como el "padre de la gastronomía puertorriqueña”.

La sala sus libros de arquitectura, arte y literatura de diferentes países, albergará las novela dedicadas a la gastronomía y ejemplares de cocina.  Su colección de libro es "fascinante” y refleja la mirada a la vida del chef Ayala y la manera en la que pensaba.

El recinto de Carolina de la UAGM recibe esta colección como un donativo del chef Mario Pagán, quien fue un gran admirador del chef Ayala, además de haber compartido su cocina durante muchos años, y tuvo la idea de dejar un legado histórico sobre Alfredo a las nuevas generaciones de amantes de la gastronomía.

Durante la ceremonia se contará con la participación del reconocido "celebrity” chef Eric Ripert. Ripert, ganador de tres estrellas Michelín, es dueño del restaurante Le Bernardin, un "Top 20 World Best Restaurant”.

El viernes 15 de marzo será un día de homenaje póstumo al legado del chef Ayala, ya que durante la noche se ofrecerá una noche de cóctel en su honor y con el objetivo de recaudar fondos para becas de estudiantes universitarios en programas de hospitalidad, artes culinarias y turismo.

Para más información sobre la noche de cóctel en el Hotel Condado Vanderbilt puede comunicarse al 787-257-7373, extensión 9-3001. También puede comprar sus boletos por PR Ticket en https://prticket.com/  o llamar al 787-303-0334. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×