Bárbara Bermudo y su familia se unen al movimiento BigLove para ayudar a los damnificados por los huracanes
Foto

Conmovida por la devastación causada en Puerto Rico por el paso de los huracanes Irma y María y deseosa de poner su granito de arena por el país, la reconocida periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo decidió unirse al movimiento de la marca BigLove. "Fueron mis hijas las primeras que me instaron a hacer algo, porque más que nada queremos llevar alegría, amor y esperanza al corazón de los niños en Puerto Rico”, contó la comunicadora.

A su entender, unirse a BigLove era la manera perfecta de lograrlo. "Hace tiempo que soy fan de Biglove no sólo por su línea de artículos que me encantan, sino por su filosofía como marca”. Inspirada en la espiritualidad de San Francisco de Asís, todos los productos Biglove llevan un mensaje positivo y se identifican con una medallita o moneda que representa uno de los cuatro valores universales: paz, amor, felicidad y libertad.

Fiel a esta filosofía, BigLove comenzó hace dos años un programa de donativos en diversos lugares donde había necesidad. Tere Suárez, fundadora y presidenta de la compañía, lanzó una iniciativa en la que, por cada producto vendido, se regala uno igual o similar a alguien que lo necesita. "No hay alegría más grande que ayudar a otros, sobre todo en momentos como los que estamos viviendo en Puerto Rico, donde hay tanta necesidad”, acotó Suárez.

"Como padres, es nuestra responsabilidad enseñarles a nuestros hijos la importancia de ayudar al prójimo, por ser uno de los valores más importantes de la vida”, concluyó Bermudo.

-INS



.
.