Realizarán subasta de arte en beneficio de niños y jóvenes de comunidades vulnerables
ADVERTISING
Realizarán subasta de arte en beneficio de niños y jóvenes de comunidades vulnerables
Foto
ADVERTISING
A raíz de la nueva emergencia por coronavirus, Artists for Puerto Rico realizará una subasta de arte virtual con más de 50 piezas de artistas reconocidos local e internacionalmente y que irá en beneficio del programa educativo de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, que impacta a miles de niños y jóvenes de comunidades desaventajadas.
 
Artists for Puerto Rico es una iniciativa que se creó para ayudar a Puerto Rico después del huracán María, en 2017. Desde su creación han invitado a artistas a donar obras para subastar, destinando las ganancias a una organización de base comunitaria centrada en la justicia social.
 
Una de las fundadoras y creadoras de la iniciativa, Eneida Cardona, expresó que su misión es "apoyar la recuperación de Puerto Rico, así como el presente y futuro de generaciones, ayudando a financiar iniciativas de educación y arte como las que posee Boys & Girls Clubs. De esta manera, todo lo recaudado impacta directamente a las comunidades que más nos necesitan”.
 
El evento se llevará a cabo de manera virtual, accediendo la página www.artistsforpuertorico.org  para ver las obras de arte. Las obras estarán disponibles desde hoy martes. Sin embargo, el período de apuesta comenzará el lunes 25 de mayo, a través de la plataforma Better World, en el enlace tinyurl.com/artistsforpr.
 
Se subastará una variedad de obras de fotografía, pintura, diseño de joyería y en skateboards de artistas como Harvey Stein, Joe Castro, Paul Qyasi, Frank Fournier, David Dee Delgado y Groana Meléndez, entre muchos otros de reconocimiento internacional.
 
"El ciento por ciento del dinero que recaudamos, lo donamos, y las personas que formen parte del evento podrán tener la certeza de que su dinero va a una causa importante: la niñez y juventud. Este es el segundo año que decidimos donar todo lo que se recaude a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, y sabemos que es la decisión correcta”, añadió Cardona.
 
Para más información, visite la página www.artistsforpuertorico.org o búsquelos en Instagram como artistsforpr. También podrá encontrar más información en las redes sociales de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico. 
 
-INS
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×