Santuario de la Virgen del Pozo realizará rezo del rosario durante 21 días en siete países para pedir luz para el mundo
Foto

Bajo el lema "El Rosario… Luz en la Tempestad”, el Santuario de la Virgen del Rosario del Pozo comenzará el lunes la finalización de la campaña internacional del mes del rosario para pedir en otros siete países "luz para nuestros pueblos, para poder sobrellevar la tempestad que azota a la tierra a todos los niveles: humano, social y espiritual”.

Diferentes países del mundo han sido convocados para rezar y transmitir en vivo el santo rosario durante 21 días, desde el lunes 7 al domingo 27 de octubre. Se invita al público en general a unirse a la transmisión en vivo por la página de internet Facebook Misión Virgen del Pozo y con el hashtag #rosarioluzenlatempestad .

Entre los países participantes figuran México, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Costa Rica, Ecuador y Argentina.

"Nos uniremos por medio de esta gran y poderosa arma que la Santísima Virgen nos ha dejado y que ha logrado maravillas y milagros: el santo rosario. Como un arma poderosa y eficaz, el rosario ha sido utilizado por muchos para sobrellevar y disipar situaciones extremas y, sobre todo, conseguir lo imposible: grandes milagros”, señalan los organizadores.

La actividad se efectuará desde a las 11:00 de la mañana del 27 de octubre en el Santuario de la Virgen del Rosario del Pozo, en Sabana Grande. 

-INS

(RT ads)


.
.