Charlie Cruz se emociona en “Aniversario de la salsa”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Charlie Cruz se emociona en “Aniversario de la salsa”

Publicado: Junio 12,2018 10:22am
 Charlie Cruz se emociona en “Aniversario de la salsa”

El cantante Charlie Cruz vivió momentos de gran emoción durante su participación en el evento "Aniversario de la salsa” en el Estadio Paquito Montaner en Ponce. El artista resaltó que "fue increíble el cariño. Todos cantando los temas y los aplausos… Un público muy conocedor y que apoya”.

Charlie Cruz interpretó temas como "Bombón de azúcar”, "Amarte es un problema”, "Tengo miedo” y "Amor de verdad”, esta última con NG2, Nklabe y Omar Lugo. "La salsa está viva en mí”, recalcó el vocalista, que había catalogado su participación como "un honor” y hasta "una bendición y un logro más”.

Otros talentos del evento fueron Pirulo & La Tribu, Tito Rodríguez Jr., Tony Vega, Willie Rosario, Joseph Fonseca (reconociendo a Johnny Ventura y Wilfrido Vargas), Papo Lucca & La Sonora Ponceña y Olga Tañón como invitada especial.

Charlie Cruz publicó en su portal de Facebook una foto con Roberto Roena, Olga Tañón y Tony Vega, a quienes llamó "tres leyendas”. "¡Qué bien se pasa con gente buena!”, escribió Cruz en sus redes sociales.

El "Aniversario de la salsa” fue organizado por la emisora Salsoul. En el evento hubo un homenaje póstumo a Tito Rodríguez con La Orquesta de Tito Rodríguez de Puerto Rico, con Tito Rodríguez Jr.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×