Actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda celebrará las artes en Vega Alta
Foto
.. _ _

El actor, cantante y dramaturgo Lin-Manuel Miranda se unirá a Agua Sol y Sereno, ACirc y al Grupo Cimiento de Puerto Rico de Modesto Cepeda para celebrar que son las organizaciones del Fondo Flamboyán para las Artes. La cita será el martes 5 de noviembre en la plaza pública "Gilberto Concepción de Gracia” en Vega Alta. A partir de las 4:30 de la tarde, el creador de "In the Heights” y "Hamilton” estará compartiendo con su gente.

La  gran celebración es auspiciada por el Fondo Flamboyán para las Artes,  iniciativa de revitalización cultural y artística de la isla creada tras la devastación causada por los huracanes Irma y María, como parte de una alianza entre la Fundación Flamboyán, Lin-Manuel Miranda, su familia y el musical "Hamilton”.

Agua Sol y Sereno, ACirc y el Grupo Cimiento de Modesto Cepeda son tres de las organizaciones que forman parte del nuevo grupo de entidades seleccionadas para recibir subvenciones del fondo que recoge las ganancias y donaciones filantrópicas obtenidas por la puesta en escena en Puerto Rico de la obra musical de Broadway, "Hamilton”. Se informó que el evento será libre de costo.

El Fondo Flamboyán para las Artes, administrado por la Fundación Flamboyán y una junta asesora local compuesta por líderes comunitarios en Puerto Rico, ya ha donado más de 8.3 millones de dólares a 47 organizaciones culturales en Puerto Rico para la reconstrucción y revitalización de todas las ramas de las artes que fueron devastadas por los huracanes de 2017 y años de recesión económica.

Lin-Manuel y su familia estarán solo dos días en Puerto Rico para continuar el desarrollo de sus compromisos filantrópicos ya iniciados.  

-INS

(RT ads)


.
.