Educarán sobre derechos laborales en medio del Covid-19
ADVERTISING
Educarán sobre derechos laborales en medio del Covid-19
Foto
ADVERTISING

Las organizaciones Microjuris.com y el capítulo de Puerto Rico de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM-PR) brindarán educación continua a los profesionales de recursos humanos sobre derechos laborales en medio de la pandemia.

Las organizaciones decidieron lanzar el proyecto para que los profesionales de los recursos humanos obtengan información precisa y accesible digitalmente para atender los retos y las dudas sobre los derechos laborales en medio de la emergencia.

"Esta colaboración nos permite apoyar la gestión de los profesionales de los recursos humanos a través de la información más relevante para su práctica, particularmente durante y después de la pandemia por Covid-19”, explicó Ataveyra Medina Hernández, CEO de Microjuris.com.

Microjuris.com le proveerá 10 cursos de educación continua a SHRM-PR para que las publique en su plataforma digital y los profesionales de recursos humanos se puedan matricular más ágilmente.

Los cursos de educación continua integran información sobre acoso laboral, los derechos durante el embarazo y la maternidad, la reforma laboral y sus implicaciones, el discrimen laboral, las represalias en el empleo, el ponche, derechos de los trabajadores en las organizaciones sin fines de lucro, marihuana en la oficina y el Fondo del Seguro del Estado.

La organización Microjuris.com también proveerá un newsletter mensual a los miembros de SHRM-PR sobre lo último en derecho laboral en Puerto Rico.

"Esta alianza permite a nuestros socios tener acceso directo a la información más reciente en cuanto a derecho laboral se refiere. Además, complementa nuestro catálogo de cursos y seminarios disponibles a través de nuestra página web en el área ‘On Demand’, que ya cuenta con una gran variedad de temas sobre diferentes aspectos de la profesión”, dijo Ana Iglesias Díaz, directora de Administración de SHRM-PR.

Los cursos estarán disponibles a través de la plataforma digital de SHRM-PR en www.shrmpr.org . 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×