Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 9,2019 8:04am

El escalador estadounidense Alexander J. Honnold, ganador del Oscar 2019 por su documental "Free Solo”, de National Geographic, confirmó su participación en la Marcha del Sol, a celebrarse el 21 de abril, en Adjuntas.

Su Fundación Honnold está dedicada a impulsar proyectos de energía solar a través del mundo y contactó a Casa Pueblo hace algunos meses y algunos miembros de su personal visitaron Adjuntas en febrero.

"Ahora nos aprestamos a recibir a Alex y a otros invitados especiales para presentar el fruto de esta colaboración que será un hito para Adjuntas y un referente mayor para todos los municipios de la isla”, afirmó Arturo Massol Deyá, director asociado de Casa Pueblo.

El martes 9 de abril, a las 10:00 AM en el Colegio de Abogados, los organizadores y gestores de la Marcha del Sol presentarán las razones de la visita, así como detalles del evento que busca la participación social para impulsar un cambio ahora a fuentes de energía limpias y renovables como el sol.

Como parte de las actividades de la Marcha del Sol, se abrió una función de Free Solo en el CineSolar, con un segmento para preguntas y respuestas con Alex Honnold el domingo 21 de abril, desde las 9:00 AM, en Casa Pueblo.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×