Fundación Mi Gran Sueño presenta edición limitada de camisetas para 2019
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Fundación Mi Gran Sueño presenta edición limitada de camisetas para 2019

Publicado: Noviembre 7,2018 9:45am
 Fundación Mi Gran Sueño presenta edición limitada de camisetas para 2019

Como preámbulo al desfile de modas anual "Moda Sin Obstáculos”, la Fundación Mi Gran Sueño presentó una edición limitada de la camiseta para el 2019, que ya está a la venta en Puerto Rico. La camiseta tiene modernos y coloridos bocetos de modelos con diversidad funcional, entre los que figuran un no vidente, una modelo albina, una modelo con Síndrome Down, una modelo con amputación congénita, una modelo en silla de ruedas y un modelo con microcefalia.

El arte, un concepto de Luis Quintana Moreno, de la Fundación Mi Gran Sueño, fue creado por el diseñador de modas Jaer Cabán, la joven con autismo Glorimar Rivera Lebrón y el artista gráfico Pablo Pimentel. Este último hizo la digitalización de las imágenes.

"Estoy bien complacido con el resultado final de la camiseta porque lo que buscamos es empoderar a nuestra población, darles visibilidad y decirle al mundo que estamos aquí, que somos funcionales y que, si nos dan las herramientas y las oportunidades, tenemos mucho que aportar a la sociedad”, dijo Quintana Moreno.

"Moda sin Obstáculos” se realiza gracias a una subvención del Consejo Estatal Sobre Deficiencias en el Desarrollo. "El evento está dirigido a concienciar a la sociedad sobre igualdad, inclusión y aceptación de capacidades diversas. Fortalecemos la autoestima y socialización de niños, jóvenes y adultos mediante eventos no tradicionales”, dijo Quintana Moreno.

Inicialmente, el grupo contó con colecciones de moda del diseñador David Antonio. Más adelante se unieron los también diseñadores Juan Colón, Sonia Rivera, Michelle Ann, Natalia López, Normarilys Soto, Elier Abreut, Papalotes y Jaer Cabán.

Para Cabán, quien ha participado en las últimas cinco ediciones de "Moda Sin Obstáculos,” la experiencia es energizante: "Automáticamente acepté la invitación. Era un reto, no sabía cómo sería el proceso. Así que me di a la tarea de conocer el grupo, sus gustos y su personalidad. Me lo gozo completo con ellos he llorado, pero es más el tiempo que nos reímos juntos y aprendemos”. El desfile de modas se celebrará el 1 de febrero de 2019 en el hotel Condado Plaza Hilton en San Juan.

El dinero recaudado con la venta de las camisetas será utilizado para cubrir los costos de servicios, terapias, gastos médicos, medicinas y equipo de asistencia tecnológica que se ofrecen y canalizan a través de la Fundación Mi Gran Sueño para la población con diversidad funcional en Puerto Rico.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×