ICP anuncia ganador de certamen “Poetry Out Loud Puerto Rico 2019”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

ICP anuncia ganador de certamen “Poetry Out Loud Puerto Rico 2019”

Publicado: Marzo 21,2019 7:58am
 ICP anuncia ganador de certamen “Poetry Out Loud Puerto Rico 2019”

Felipe Albors Riera, estudiante de décimo grado de Saint John’s School of San Juan, resultó ganador del certamen "Poetry Out Loud Puerto Rico 2019”, celebrado en el teatro Francisco Arriví de Santurce.

El director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), Carlos Ruiz Cortés dijo que "este año para la final contamos con nueve estudiantes de escuelas públicas y nueve de escuelas privadas de diferentes municipios de la Isla. Este certamen contribuye a que los jóvenes valoren la literatura. Felicito a todos y cada uno de ellos por su valentía y dedicación para realizar esa interpretación única de los poemas que seleccionaron”.

Albors, ganador de décimo grado de Saint John’s School de San Juan, cuya biblioteca recibirá 500 dólares para adquirir libros o materiales de poesía, comentó que "estoy muy emocionado, es un momento muy especial luego de trabajar muy fuerte para la competencia. Estoy feliz y orgulloso de poder representar a Puerto Rico en Washington. Seguiré trabajando todos los días para realizar una gran representación”-

El boricua viajará, con un chaperón a Washington, con gastos pagos y un estipendio de 200 dólares del 29 de abril al 1 de mayo para medirse con los campeones de los 50 estados, las Islas Vírgenes y el distrito de Columbia en la final de los Estados Unidos de "Poetry Out Loud”. 

Los premios del certamen final en Washington ascienden a los 40,000 dólares, en los que se incluye una beca de 20,000 dólares para los estudios universitarios del ganador.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×