ADVERTISING
ADVERTISING
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 29,2020 11:37am

Estudiantes del curso de Taller avanzado de Producción de radio y televisión del Departamento de Comunicación Tele-Radial de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) ganaron dos Emmy en las categorías de Arte y Entretenimiento, y Fotografía.

La premiación College Natas Suncoast Regional Emmy Awards 2020 (NATAS College), fue llevada a cabo de manera virtual ante el Covid-19.

"Esta es la tercera ocasión en que los estudiantes de la UPR de Arecibo se llevan el tan importante premio, siendo el documental de ‘Historias de María: Tiempo de Pensar’, el ganador en el 2019. Contenido, disciplina, trabajo en equipo, calidad, perfección, aptitud y actitud, son algunas de las palabras que describen el trabajo de estos alumnos. En momentos de crisis mundial, colocamos el nombre de la UPR de Arecibo en la cima. Estoy muy orgulloso de las ejecutorias de mis estudiantes a pesar de los escollos, y eso nos distingue”, indicó el profesor y mentor José Fonseca.

Los alumnos, que este año recibieron tres nominaciones en tres categorías distintas, lograron llevarse dos en las áreas de arte y entretenimiento, y fotografía.

Los galardonados fueron Edward Moya, Nashaly Avilés , Tatiana Class, Ángel Nieves, Sabrina Lebrón, Ignacio A. Alers, Elaine Vélez, Ezequiel Soto, Alondra López, Paola Pagán, Amanda Galloza, Zaelys A. Pellicier, Jeisamar Rivera y Karelys Rivera, en arte y entretenimiento, con el proyecto "ARTE 360”, y José Mercado, en la categoría de fotografía, con "Vision Josenadie”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.