Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 20,2020 7:38pm

El alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo Cruz, informó ayer sobre la celebración de una inusual graduación para todos los estudiantes seniors de las escuelas cidreñas Ana Jacoba Candelas, Educación Bilingüe Luis Muñoz Iglesias, Vocacional Ruth E. Cruz y Especializada en Música Jesús T. Piñero.

"Durante los días 27, 28 y 29 de mayo, reuniremos a los graduandos, cada uno desde su propio auto, en los predios del Complejo Deportivo de Cidra, para salir en caravana hasta la Hacienda Sabanera, donde podrán disfrutar de los actos protocolares y la declaración de graduandos a través de una pantalla gigante ubicada a las afueras del salón”, explicó el alcalde.

"Convocamos a los estudiantes seniors de nuestras escuelas superiores a esta graduación inusual, creativa y segura. Además, para ayudar a los graduandos a enfrentar los nuevos retos, el municipio aprobó una ordenanza que permite otorgar un incentivo económico de 300 dólares a todo senior que se gradúe de nuestras escuelas”, anunció.

Añadió que "la clase 2020 hará historia al participar de la primera ‘cinema-graduación’ de nuestro pueblo”, expresó el alcalde.

Los actos de graduación, que se han coordinado con cada presidente de las distintas clases graduandas, se dividirán por escuela. El miércoles 27 de mayo se celebrará la graduación de los estudiantes seniors de las escuelas especializadas Educación Bilingüe y Jesús T. Piñero de Cidra.

El jueves 28 de mayo la celebración corresponderá a los estudiantes de la escuela superior Ana Jacoba Candelas, mientras que el viernes 29 de mayo lo hará la escuela superior vocacional Ruth Evelyn Cruz Santos.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×